0013572504En horas de la tarde de este miércoles, niños, adultos, médicos, enfermos, algunos fans y hasta los alumnos de la Escuela Especial Nº 1 se acercaron al hospital Pediátrico con la expectativa por la supuesta llegada de Ricky Martín al nosocomio.

Alguien tiró el rumor de que el cantante puertoriqueño visitaría a las 16.30 el hospital de niños de la ciudad y se expandió la noticia por todos lados. En el hall del hospital se concentraron con alegría una multitud de chicos, padres, médicos y enfermos con la esperanza de conocer a Ricky.

Desde el hospital aclararon a los presentes que nadie de la organización del show confirmó la visita del cantante por lo cual se enteraron de la noticia en el momento que se disparó el rumor.

Desde la organización del recital, que se realizará mañana en el Club Sarmiento, informaron a Diario Chaco que Ricky Martín arribará a Resistencia recién mañana casi sobre la hora del show y que “a pesar de que su intención era visitar un hospital, será difícil acercarse al lugar por el poco tiempo que estará en la ciudad”, indicaron.

 

Fuente: Diario Chaco