145223Como un casette tenía el lado B, en esta gestión también se lo puede observar, mientras vemos que el resto de los portales o páginas de Facebook se muestra una súper organización de una de las fechas más importantes de la ciudad, vemos que hay muchas fallas. Lo que podría decirse falta total de conocimiento y manejo.
Durante el fin se semana transcurrieron apenas algunos eventos de los festejos del aniversario de Villa Ángela. Se nota sin dudas la ausencia de gestión en todos los sentidos y donde en algunos eventos la inclusión y participación no fue tal como el relato oficial lo cuenta.
Sorprende aun hoy lunes 23/05/2016 que no se hayan cursado invitaciones a algunos eventos a escuelas públicas de la ciudad donde podrían ser de interés para los niños. Llamativamente a instituciones de gestión privadas si les llego dichas invitaciones. Como no se mandó un cronograma de las diversas actividades que el municipio organiza. Y lo que se mandó resulta muy chistoso pues la tarjeta de invitación no posee fecha, no tiene lugar a donde dirigirse y muchos menos un horario. Se supone que una persona que está en todos los detalles organizativos debe controlar y visar lo que se manda. Al parecer este gestión piensa que las invitaciones se hacen vía facebook .
E l día sábado por la tarde según muestra la foto de Prensa Municipal (quienes ven una realidad paralela) una multitud se convocó a la “Moto Juntada”, transitar por ahí resultó ser un caos por la falta de previsión que había en lugar. Si la multitud existió requiere una mejor organización y cerrar las calles al tránsito. Para el mejor cuidado de los habitantes, pero no fue así.
22El mismo día pero en horas de la noche se realizó la tradicional elección y coronación de la reina de Villa Ángela, con solo 4 postulantes (hasta el año anterior el número de aspirantes era un poco mas) es la respuesta a la falta de interés que esta gestión muestra a los festejos del 106 aniversario de Villa Ángela. Recuerdo que este evento siempre fue gratis organizado por el municipio, este año resultó no ser así ya que por la ubicación había que pagar $50 si querías “disfrutar” de un espectáculo con poco margen de postulantes que ni siquiera alcanzo para postular a “Miss Simpatia o Miss Elegancia”. Y vuelve la misma pregunta, dinero para qué si el evento forma parte de las actividades que corresponden al municipio?
Durante el día domingo las actividades eran variadas, en horas de la mañana arrancó el “Rural Bike” lo cómico de esta prensa municipal es que solo destaca a los organizadores lo que deja ver que solo existe el egocentrismo. Las imágenes hablan por si solas, con solo verlas nos queda claro como es la gestión que nos representa. Durante la noche siguieron las fallas, ante la presencia del Sr Gobernador la seguridad de las calles no estaban controladas, no se veían inspectores en ninguna esquina. El acceso al Centro de Convecciones, lugar donde este año se realiza la tradicional Feria del Libro de la ciudad era un verdadero caos, la gente caminaba entre motos en total oscuridad y con autos a gran velocidad como motos, dejando una mala imagen de la ciudad a los visitantes que estuvieron anoche en la Feria ya que se contaba con la presencia del Historiador Felipe Pigna. Se muestra una total falta de interés al organizar una fiesta que nos representa a los villangelenses, el intendente llegando tarde al acto de inauguración de la Feria y en zapatillas, durante la entonación del Himno nacional. Ya paso el tiempo en donde hay que darles tiempo, no señores un cargo tan importante como el que ocupa requiere un total compromiso de su parte, la gente lo voto ahora es tiempo de que muestre interés y manejo en su gobierno.

Mario Morales Diaz