Otra vez la falta de compromiso y de idea de la Gestión actual nos demuestra otra vez la incompetencia que está instalada en la Municipalidad de villa Ángela.

El mes pasado  (mas exactos los días 7 y 8 de Mayo) de cultura de la ciudad y apoyado por el municipio se realizó un Taller de Danza Litoraleña donde asistieron más de 40 personas a las cuales se le cobro una inscripción de $ 100 a c/u.

Pregunto, ¿cuándo será que esta Gestión va a solventar o hacerse cargo de las actividades que organiza sin tener que cobrar nada a sus participantes?

Esto es lucrar con el amor por las danzas que tiene los bailarines de la ciudad ya que en Villa Ángela y en la zona hay muchos buenos bailarines (tanto jóvenes, adultos como niños) además de cobrarle lo que mencione anteriormente les entregaron un certificado de muy mala calidad, impresentable en cualquier lugar. Este certificado no cuenta con las firmas de los dos profesores que vinieron a dar el taller, que es la firma que importa de verdad, hablando con personas idóneas en el tema en tanto a organizaciones de clínicas o talleres afirmaron lo que sostengo, porque organizar puede organizar cualquiera, vos, yo o cualquiera que pueda y tenga las herramientas y los contactos suficientes para hacerlo, pero lo que hace al certificado valido son o es las o la  firma de quienes o quien dicta el curso, clínica o taller.

¿Sera que la Gestión actual no posee una impresora con cartuchos de carga continua y dinero para comprar hojas de tarjetería o cartulina? Hay varias formas de hacer un certifica, hay programas muy buenos para confeccionar el mismo, solo hay que tener un poco de ingenio nomas (algo que carece en esta Gestión).

No cuesta nada hacer las cosas bien si uno tiene idea e ingenio, porque para organizar una actividad y hacer esto de muy mala calidad, no hagan nada.

Y no hay que escudarse o resguardarse en que es la primera vez que se hacía, he ido a clínicas, cursos o talleres y en algunos casos era la primera vez que en dichas actividades los organizadores lo hacían por primera vez, hubo errores  pero no como en esta ocasión.

Haces un taller, curos o clínica gratis o cobras un importe acorde a los mismo, pero siempre se tiene que hacer entrega de un certificado PRESENTABLE Y PROLIJO.

GRACIAS.

JUAN FERNANDEZ