IMG-20160705-WA0031Se nota que no hay rumbo definido ni tampoco un plan de gobierno. Algo que marco a ésta gestión desde su inicio. Llevan 8 meses de gobierno y en un giro inesperado en el área de Transito, el flamante director Valdez confirmado hace unas semanas atrás, públicamente en los medios decía que antes de cobrar multas, moción que a su vez acompaña la concejal “Loli” Garcia hay que hacer un fuerte trabajo de concientización sobre el uso del casco y la aplicación de las normas de tránsito vigentes.
Pero ahora el cruce es con el pensamiento del Secretario de Gobierno que dice lo contrario, para él ya paso el tiempo de concientización y hay que cobrar multas, eso obviamente va a implicar para aquellos que no cumplan con la ordenanza y pasen por los controles de tránsito y no tengan los papeles en regla y casco les puedan secuestras los vehículos.
El punto es, ¿Cuál es rumbo? ¿Cuál es el plan? Tendrá que ver esta decisión del Secretario de Gobierno que busca apelar a un recurso como el de recaudar ya que en el primer trimestre la recaudación municipal no fue la esperada.
Pero más allá de la cuestión económica se abre un conflicto político en un área que no siempre es justa para el ciudadano que tiene como medio de transporte una motocicleta.

 

Mario Morales Diaz