PhotoGrid_1468503989831Hoy nuevamente Villa Ángela Al Día pudo comprobar una vez más los bochornos errores que salen desde la Prensa Oficial del Municipio y mal informan a la comunidad. Esta vez, el de turno fue el Director de Deporte Esteban Fleita quien el pasado 6 de julio en una entrevista en la Radio Municipal cito el siguiente párrafo.
“A nosotros no nos interesa la foto, ni salir en los medios, sí nos importa que se sepa lo bueno que se está haciendo y que lo estamos haciendo mejor de lo que uno recibió. Sería fácil decirte que no estamos en condiciones porque no recibimos nunca materiales del Instituto del Deporte Chaqueño. Al menos eso nos dicen a nosotros, sin embargo, vemos por todos los medios que le entregan elementos a todo el mundo en la Unidad Regional y para la municipalidad de Villa Ángela, que está trabajando con 20 Escuelas repartidas en todos los barrios y donde la prioridad son los chicos, no hay. Ahora, si con lo que corresponde que nos llegue a nosotros se está haciendo política, es otra cosa, la verdad es que a nosotros no nos llega”
En la mañana de hoy la mentira salió a la luz, en un nota que vemos publicada en redes sociales al director del área de Deportes , escuchamos que se disculpa por el yerro y confirma que es ya la tercera vez se le hizo entrega de materiales por parte del IDCH y Gobierno Provincial, destinados a su área desdiciéndose de sus palabras de la semana pasada a través de Prensa Municipal.
Uno debe ser bueno muchas veces con las personas y sus dichos sobre todo cuando no tienen experiencia en la función pública, pero es indudable que quien conduce el programa de la media mañana de Radio Municipal y a su vez es el responsable de Prensa Municipal lleva la intencionalidad como es su costumbre en nombre de otros porque no tiene la hombría de hacerse cargo de sus pensamientos y sus dichos (en privado)

Mario Morales Diaz