nota_83f0e1bb13484566c5b489507410bf55El 1° de agosto los clientes del NBCH comienzan a sumar chances para participar por importantes premios.

El vicegobernador Daniel Capitanich presentó este miércoles el programa Requetepremios 2016 del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), que tiene como objetivo incentivar el uso de los canales de Banca Electrónica y de la tarjeta de débito Chaco 24 a través de sorteos mensuales. “Trabajamos en otorgarle a la entidad financiera una connotación social que beneficie a cada uno de los habitantes de la provincia”, indicó el funcionario.

Para participar los usuarios del NBCH deben sumar chances que aumentan sus posibilidades de salir sorteados, cuantas más operaciones realizan, más chances acumulan. Suman puntos las compras con tarjetas Chaco 24, compra y la extracción de dinero en los comercios adheridos a tal fin, operaciones por cajeros automáticos, por Home Banking y por Banca Celular.

Se realizarán tres sorteos para los cuales las chances comienzan a acumularse a partir de 1 de agosto. El primer sorteo tendrá 16 premios y será el 5 de septiembre, se suman chances en las operaciones realizadas del 1° al 31 de agosto. El segundo sorteo de 16 premios se llevará a cabo el 3 de octubre, para el que entran las operaciones ejecutadas del 1° al 30 de septiembre. Y, el tercer sorteo de 30 premios tendrá lugar el 2 de noviembre, ingresando las operaciones del 1 al 31 de octubre.

Además se realizarán sorteos con premios extras para los clientes que utilicen los nuevos cajeros automáticos instalados en localidades sin minifiliales: un premio por localidad, a razón de seis localidades por mes. Así el septiembre participará Comandancia Frías, El Espinillo, Napenay, Río Muerto, Enrique Urien y Samuhú. En octubre General Capdevila, Chorotis, Ciervo Petiso, Capitán Solari, Laguna Limpia y Cote Lai. Y en noviembre las localidades de El Palmar, Colonia Aborigen, Selvas de Río de Oro, Pampa Almirón, La Eduvigis y Puerto Eva Perón.

Haciendo referencia a las localidades donde se encuentra presente el NBCH, Capitanich explicó que la entidad bancaria líder en la provincia busca estar presente en cada rincón de la geografía chaqueña. “Es un orgullo tener un banco que trabaja para incluir a los habitantes, no sólo marcando su presencia sino además avanzando en la diversidad de operatoria bancarias”, señaló.

En esta misma línea, el presidente del NBCh Rafael González informó que en la provincia hay actualmente 200 cajeros automáticos habilitados, número que se trabaja para incrementar, a lo que se le suma la Banca Móvil que recorre la geografía chaqueña. “Hay localidades en donde por primera vez se instaló un cajero automático y solo se encuentra presente el NBCH”, explicó e indicó que es necesario incentivar esa cultura ya que el futuro de las transacciones comerciales serán el su totalidad electrónicas.

 

Además participaron de la presentación el vicepresidente del NBCH Rogelio Camarasa, junto a los directores de la entidad José Mongeló y Oscar Raffín; la diputada provincial Claudia Panzardi, y demás autoridades del banco.