465464687498 (1)Nuevamente una lluvia más en la ciudad deja al descubierto la incapacidad de esta gestión de gobierno municipal que en 9 meses no resolvió absolutamente nada. Desde las promesas de trabajo incansable para arreglar calles, poner ripio en otras solo basta con mostrar imágenes de un sector de la ciudad, para demostrar que las palabras sobran.
Esto demuestra que como lo mantuve siempre en mis críticas anteriores es incapacidad, es falta de gestión e incumplimiento de deberes de funcionarios públicos. Desde que asumieron no mejoraron en ningún área, no resolvieron un solo problema, desde lo social en cuanto a contención están ausentes. Servicios Público quien está a cargo solo demostró que no está a la altura y a las imágenes tomadas por este portal me remito, públicamente Quiroz dice estar “trabajando incansablemente”, esta persona no tiene capacidad para ocupar el lugar que le fue asignado. ¿Cuánto más deben esperar los vecinos de Villa Ángela? Quien le da respuestas al vecino que se ve complicado para llegar a su trabajo, porque al mal estado de las calles se suman la falta de iluminación, donde están los 200mil pesos invertidos en luminarias anunciados hace 20 días por el Secretario de Gobierno municipal que no se ven reflejados en ningún sitio de la ciudad. De hecho hay un sector de la plaza central a oscuras lo que genera un aspecto negativo a quienes visitan la ciudad.
Señores se terminaron las excusas, de la falta de dinero, que no podemos hacer esto y no podemos hacer aquello. Porque para sus beneficios personales no tienen excusas viajes, autos, construcciones privadas (mal habilitadas algunas), aumentos de sueldos. No hay un solo anuncio de mejoras o alguna obra, pero fotos adjudicándose logros hay muchas. Hubiese estado bueno una foto esta mañana en un día lluvioso en el Hogar de Ancianos viendo la realidad de ese sector de la ciudad con una calle deteriorada y en completo abandono, y no la de hace semanas donde todos sonrientes estaban con los abuelos.
Se dedicaron a cualquier cosa menos a gobernar.

 

Mario Morales Diaz