Desde hace semanas y por diferentes medios los militantes del Partido Justicialista de Villa Ángela ven con mucha preocupación las acciones mediáticas que tomó el presidente de la Junta Local, recordar que una mañana en un programa de radio matutino ante su poca capacidad de gestión y gobierno hablando casi como un líder opositor al gobierno que representó en las pasadas elecciones. Muchos toman estas acciones como un acto de traición al voto que lo llevo a la intendencia.
Sus acciones parecen confirmar lo que se rumoreaba en las elecciones sobre el corte de boleta. El juego de la democracia permite todo y esto también, pero aquel que militó no espera esto la ausencia de SU presidente con presencia nula en la sede del partido, con una interna creada por él mismo en su propio equipo de gobierno, con una visible mano derecha y porque no izquierda también del primer concejal de la minoría que parece manejar la agenda política y hasta aconsejar en la designación de algunos funcionarios en puestos claves.
Papp ya abrió el juego de cara a las elecciones legislativas y es una elección de él. También sería una buena elección suya decir pública y abiertamente su salto a la oposición.

Mario Morales Diaz