“No es tiempo para pelear, hoy más que nunca debemos estar todos juntos, el Pueblo nos necesita trabajando todos juntos”  decía días atrás, el Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, en los medios televisivos locales, al presentar los nuevos tubos de alcantarillas adquiridos.

¿Pero qué pasa? Ahora haciendo uso de sus medios pagos que hace mucho tiempo se olvidaron de escribir y reclamar obras para “Villa Ángela Hoy” o como Gente de Pueblo, generador de material para medios provinciales con una mirada parcial de un juzgamiento que no le corresponde. Los que son independientes, lo que no se casan con ningún político de turno, mucho dejan que desear y sobre todo, pasan por alto el reiterado ninguneo que Prensa Municipal hace de los Ministros y Funcionarios que siguiendo los propios dichos  del Intendente  Papp (en apariencias de corte oficialista y aliado del Gobernador Domingo Peppo), los que sí generan nuevas políticas y llevan adelante distintas iniciativas para la inclusión y la generación de igualdad de oportunidades para todos los chaqueños, tampoco fueron nombrados por la prensa Oficial de Papp.

Las Omisiones de la Prensa Oficial de Papp y medios afines ningunean al Gobernador Peppo y tampoco reconoce a Funcionarios Provinciales

El Ministro de Seguridad Publica, Dr. Carlos Barsesa, el Subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación Ing. Daniel Chorvat, la Ministra de Educación, Marcela Mosqueda que acompañó y formó parte de la comitiva con dos inauguraciones de Jardines de Infantes y hasta la apertura de las Jornadas Pedagógicas organizadas por la Escuela Eben Ezer. Y ni que hablar de Aldo Almirón, Subsecretario de Planificación Comunicacional, pero esto sería entendible teniendo en cuenta el fantasma que ven en la figura de un hombre muy ligado a Domingo Peppo.

Ayer se observó y quedó claro que eso de “trabajar todos juntos porque el Pueblo nos necesita unidos”, es sólo un dicho del Intendente Papp, que una vez más y abriendo su jugada electoral, ya comienza jugando de víctima.